Acreditación de Alta Calidad



Objetivos Institucionales de la Acreditación de Alta Calidad - INEA


  • Como acto voluntario, logar la excelencia a nive nacional e internacional.
  • Realizar proceso periódico.

Se desarrolla una Autoevaluación Interna y Externa, como plan de mejoramiento contínuo que garantice la mejora de la calidad de la atención a los usuarios de INEA.




Procesos en Curso

Se desarrolla una Autoevaluación Interna y Externa, como plan de mejoramiento contínuo que garantice la mejora de la calidad de la atención a los usuarios de INEA.

  • Código de ética y código de Buen Gobierno
  • Direccionamiento estratégico INEA.
  • Política de Seguridad del Paciente (guía técnica de buenas prácticas en seguridad del paciente)
  • Identificación del paciente
  • Ciclo de atención al usuario estandarizado
  • Indicadores y estándares de oportunidad para los servicios
  • Estandarizar asignación de citas, registro, admisión y preparación del usuario INEA
  • Fortalecer los Programas de promoción y prevención
  • Criterios de remisión de pacientes consignados en protocolos y guías

Directora de Acreditación

Doctora Paola Cleves Vélez. Fiolósofa de la Univesidad Nacional de Colombia, Médico y Magister en Medicina Alternativa Acupuntura China, de la Universidad Nacional. Miembtro del grupo de investigación INEA, miembro de la Junta Directiva del Instituto de Neurociencias Aplicadas INEA.