Valoración Integral

INEA, en desarrollo de su misión y visión, y gracias a las investigaciones realizadas por el comité científico, ha diseñado un modelo de intervención único en Colombia, de valoración integral básica y avanzada que permite detectar cualquier dificultad de:

  • Problemas de aprendizaje.
  • Trastornos de la Atención y Déficit de Atención e Hiperactividad e Impulsividad (D.A.H.).
  • Trastornos de personalidad.
  • Problemas de Comportamiento y Conducta.
  • Discapacidad Cognitiva e Intelectual.
  • Discapacidad Física.
  • Problemas de Ansiedad.
  • Trastornos del Espectro Autista TEA. (Autista TA, Asperger , Trastorno no especifico del desarrollo, TEA- NE).
  • Problemas de memoria.
  • Trastornos de habilidades motoras, comunicación y desarrollo.
  • Problemas Metabólicos, Endocrinos, Infecciosos, Congénitos y Genéticos.
  • Necesidades Educativas Especiales NEE, transitorias y permanentes.

Y demás comorbilidades asociadas a estos problemas; con esta valoración integral no solo detecta estas dificultades sino las potencialidades como una nueva alternativa terapéutica o de intervención.