Objetivos Institucionales de la Acreditación de Alta Calidad - INEA
- Como acto voluntario, logar la excelencia a nive nacional e internacional.
- Realizar proceso periódico.
Se desarrolla una Autoevaluación Interna y Externa, como plan de mejoramiento contínuo que garantice la mejora de la calidad de la atención a los usuarios de INEA.
Procesos en Curso
Se desarrolla una Autoevaluación Interna y Externa, como plan de mejoramiento contínuo que garantice la mejora de la calidad de la atención a los usuarios de INEA.
- Código de ética y código de Buen Gobierno
- Direccionamiento estratégico INEA.
- Política de Seguridad del Paciente (guía técnica de buenas prácticas en seguridad del paciente)
- Identificación del paciente
- Ciclo de atención al usuario estandarizado
- Indicadores y estándares de oportunidad para los servicios
- Estandarizar asignación de citas, registro, admisión y preparación del usuario INEA
- Fortalecer los Programas de promoción y prevención
- Criterios de remisión de pacientes consignados en protocolos y guías
Directora de Acreditación
Doctora Paola Cleves Vélez.
Médico y Magister en Medicina Alternativa Acupuntura China, de la Universidad Nacional. Directora de Calidad. Miembro de la Junta Directiva del Instituto de Neurociencias Aplicadas INEA y del grupo de investigación INEA.
INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS APLICADAS - INEA
"Hoy es posible Corregir el futuro"
Especialistas en atención a niños, jovenes y adultos en:
Neurología, Neurodesarrollo, Neuropsicología, Neuropedagogía y Neurorehabilitación
Habilitada como institución prestadora de salud IPS No. 1100 1220720 de la Secretaría Distrital de Salud.
Resolución No. 2756 del 9 de septiembre de 2002 expedido por la Secretaría de Educación.